Ventajas de las prótesis dentales removibles

91 775 30 70
Ventajas de las prótesis dentales removibles

Por desgracia, no siempre es posible mantener nuestra dentadura durante toda la vida. Sin embargo, hoy en día es posible encontrar una sustitución cómoda y muy efectiva. Por un lado están los implantes dentales. Por otro están las prótesis dentales y en Vicálvaro (Madrid) nosotros nos encargamos de fabricarlas a medida para cada uno de nuestros pacientes.

Estas prótesis pueden ser removibles, que se conocen normalmente con el nombre de dentaduras postizas. Y en esta nueva entrada te vamos a explicar cuáles son las ventajas de este tipo de prótesis.

Desde luego, desde el punto de vista económico, las prótesis fijas son muy económicas. Las fijas, o implantes dentales, pueden llegar a costar varias veces más. Si no tienes un gran presupuesto, o no quieres invertir mucho dinero, es la opción ideal.

En el caso de los fumadores o las personas con poco hábito de higiene bucal, no es muy recomendable el empleo de prótesis fijas. Y es que necesitan muchos cuidados. Sin embargo, las prótesis removibles se mantienen con mucha facilidad en perfecto estado.

Por supuesto, como su nombre indica, te las puedes quitar siempre que lo prefieras. Hoy en día se puede garantizar muy buena sujeción. Pero también resulta fácil retirarlas después de las comidas en caso de que encuentres alguna molestia.

En caso de que quieras conocer más sobre las prótesis dentales en Vicálvaro (Madrid) puedes acercarte a nuestra clínica dental. Nos encargaremos de estudiar tu caso para asesorarte sobre las diferentes posibilidades que se pueden emplear.

En Mundidental también nos encargamos de la colocación de implantes, así como de otro tipo de tratamientos de estética dental.

haz clic para copiar mailmail copiado