Si te falta alguna pieza dental y contemplas la opción de los implantes dentales en Moratalaz Madrid, pero temes que tu insuficiencia de hueso en la zona imposibilite la sujeción del implante, ya no debes preocuparte.

En la actualidad se pueden llevar a cabo implantes dentales en Moratalaz Madrid con una mínima cantidad de hueso y un alto porcentaje de éxito, gracias al uso de implantes cortos y a la incesante evolución en las técnicas de regeneración ósea.

Los implantes cortos son aquellos que no superan los 8 milímetros de longitud, llegando en la actualidad hasta los 4 milímetros; frente a los 10 milímetros de longitud de los implantes normales, Esto permite una sujeción óptima de las piezas implantadas en pacientes con muy poca cantidad de hueso en la zona, sin tener apenas que recurrir a las técnicas de regeneración ósea, con hasta un 95% de éxito.

Las técnicas de regeneración ósea son dos: los injertos y las membranas. Los injertos son pequeños trasplantes de hueso que pueden ser del propio paciente, de otra especie o sintéticos. Las membranas son mecanismos de sostén para el trasplante que se utilizan únicamente en casos en que la integración del injerto en el resto del hueso del paciente vaya a ser lenta.

Está demostrado que cuanto más se mantiene en el tiempo la ausencia de alguna o de la totalidad de las piezas dentales, mayor será el alcance de la insuficiencia ósea, dificultando cada vez más el proceso para el implante dental y volviéndolo, por lo tanto, más molesto y costoso. No dejes que tu situación empeore y afecte a tu salud dental; acude con premura a nuestra clínica Mundidental en Moratalaz, dónde nuestros mejores profesionales valorarán tu situación para ofrecerte los mejores tratamientos personalizados para que puedas volver a lucir una maravillosa sonrisa.