Cuidar de nuestra salud bucodental es muy importante para que no experimentemos un desgaste prematuro de nuestros dientes. El uso de implantes dentales en Moratalaz Madrid es muy solicitado por el aspecto estético, la fácil intervención y la comodidad de cada paciente que se somete al tratamiento.

Los implantes dentales en Moratalaz Madrid y otros tratamientos bucodentales evitan enfermedades relacionadas que pueden llevarnos a la pérdida de nuestras piezas dentales y hasta patologías más graves.

En esta entrada vamos a hablar de una dolencia muy común en las personas que es el sangrado de las encías. Este se puede remediar con una atención temprana y con diferentes tratamientos.

La primera de las causas es el apretado excesivo que realizamos con el cepillo de dientes al lavarnos periódicamente nuestras piezas. Nuestra higiene será la misma con una pasada más leve que no haga que nuestras encías sufran.

Otro de los orígenes de este sangrado es la gingivitis. Esta es la enfermedad que podemos apreciar cuando nuestras encías se enrojecen y se inflaman. Las encías suelen tener un color rosa pálido. Cuando durante un largo periodo vemos alguna anomalía, es muy importante acudir a un especialista. Un mal tratamiento puede llevarnos a perder prematuramente nuestros dientes y puede ser el inicio de problemas de aliento.

También es muy importante tener una higiene periódica con productos de calidad. Si no cumplimos un hábito, la parte más sensible de nuestra boca se empieza a resentir dando estos signos de sangrado habitual.

En Mundidental somos especialistas del sector con una dilatada trayectoria, hemos realizado numerosos tratamientos de éxito. Contamos en nuestras instalaciones con la última maquinaria y servicios. Nuestro equipo altamente cualificado está en continua formación para estar al día de los últimos procesos para cada paciente. Pide cita previa y apuesta por tu salud. ¡Te esperamos!