Lo que debes saber de la seda dental

91 775 30 70
Lo que debes saber de la seda dental

Como una de las clínicas dentales en Vicálvaro, Madrid, de referencia, queremos hablarte en esta entrada del blog sobre el uso de la seda o hilo dental.

Mucha gente se pregunta por qué hay que utilizar seda dental. Hay que tener en cuenta que con el cepillado solo eliminamos la mitad de la placa bucal. Además, solo llegamos al 60% de la superficie de los dientes. Las zonas entre las piezas quedan desprotegidas y aumenta el riesgo de que salgan enfermedades periodontales.

Con el uso del hilo, más un cepillado correcto, logramos eliminar hasta el 70% de la placa. Lo que nos permite la seda es, en definitiva, acceder a áreas de difícil acceso para el cepillo, sobre todo entre los dientes y bajo las encías, justo dos zonas donde se deposita la placa.

Como una de las mejores y más completas clínicas dentales en Vicálvaro, Madrid, queremos hacer hincapié en que el uso de la seda dental está especialmente recomendada para personas con aparatos de ortodoncia y que llevan implantes.

Aunque al principio pueda costarte un poco acostumbrarte al uso de la seda, a la larga lo agradecerás y no te resultará nada extraño. Te aconsejamos que elijas un hilo que se adapte a tus características y necesidades.

Para más información acerca de los tratamientos que podemos ofrecerte en nuestra clínica, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Mundidental. Estaremos encantados de resolverte todas las dudas que tengas. Si quieres solicitarnos presupuesto, te hacemos uno sin compromiso

haz clic para copiar mailmail copiado