Las ventajas de los implantes dentales

91 775 30 70
Las ventajas de los implantes dentales

A pesar de las mejoras en la salud bucal, millones de personas sufren la pérdida de los dientes, principalmente debido a caries o a una enfermedad periodontal. Los implantes dentales en Moratalaz Madrid son una buena solución, ya que proporcionan una base más segura para colocar los dientes, ya sean permanentes o extraíbles.

Los implantes dentales en Moratalaz Madrid ofrecen muchas ventajas respecto a las dentaduras postizas. Y es que el implante hace que el reemplazo se vea y se sienta como los propios dientes naturales. Y a causa de que están especialmente hechos para mimetizarse con el hueso, se vuelven permanentes e inamovibles, por lo que siempre tendrás una sonrisa preciosa.

Las prótesis mal ajustadas hacen que los dientes se deslicen dentro de la boca, lo que provoca incomodidades al hablar. Mientras que los implantes dentales te permiten contar lo que quieras sin la preocupación de que los dientes se puedan caer. Además, los implantes dentales están hechos para que funcionen como tus propios dientes, lo que permite que la masticación te resulte más fácil y que puedas comer tus recetas favoritas con seguridad y sin dolor.

Los implantes dentales no requieren la reducción de otros dientes. Debido a que los dientes cercanos no se alteran para soportar el implante, se dejan intactos más dientes, lo que mejora la salud oral a largo plazo. Los implantes individuales te dan una mayor facilidad a la hora de cepillarte los dientes. Los implantes dentales eliminan la incómoda necesidad de poner el adhesivo para mantener la dentadura en el lugar correcto.

En Mundidental nos comprometemos a cuidar la salud bucal, y si necesitas colocarte implantes dentales prometemos que te devolverán la sonrisa y que te ayudarán a sentirte mejor contigo mismo. Los implantes son muy resistentes y durarán muchos años. Con buen cuidado, los implantes durarán toda la vida.