La ortodoncia para adultos

91 775 30 70
La ortodoncia para adultos

Gracias a los nuevos avances en odontología se han conseguido nuevos tratamientos para arreglar los dientes de forma más efectiva y, sobre todo, más estética. Por eso ahora son muchos los adultos que deciden someterse a tratamientos de ortodoncia. Y en clínicas dentales de Moratalaz (Madrid) como la nuestra, pueden hacerlo sin que apenas se note.

Pero, ¿cuáles son esos métodos tan efectivos y estéticos de los que hablamos? Si continúas leyendo nuestro blog podrás descubrirlos:

-Brackets autoligables Damon: en este caso, se trata de un método más efectivo ya que se consiguen unos resultados más rápidos. Son brackets metálicos sin ligaduras. Un anclaje sirve para sujetar el arco de alambre de forma más segura y permitiendo unos movimientos más rápidos.

-Brackets de zafiro: se trata de unos brackets estéticos fabricados en cristal de zafiro transparente que apenas se ven, ya que toman el propio color de los dientes. Uno de los modelos de ortodoncia estética que resulta muy efectiva. Además, su contorno es mucho más suave, lo que provoca menos molestias a los pacientes.

-Ortodoncia lingual: en este caso, se trata de un aparato que se coloca en la cara interna de los dientes. De este modo resulta muy difícil notar que lo llevas puestos.

-Alineadores: se trata de unas fundas fabricadas a medida de diferentes durezas que se colocan en los dientes y, al ser transparentes, no se notan en absoluto. Además, el paciente se las puede retirar.

Como ves, ya no hay edad para someterse a un tratamiento de ortodoncia. Y en las clínicas de Moratalaz (Madrid) como la nuestra encontrarás diferentes posibilidades para arreglar tus dientes.

Pásate por Mundidental y te haremos una revisión para ver qué opciones tenemos.