El método de la ortodoncia invisible

91 775 30 70
El método de la ortodoncia invisible

Las clínicas dentales en Moratalaz Madrid ofrecen un método de ortodoncia totalmente revolucionario. Se trata del sistema Invisalign, también conocido como ortodoncia invisible. Por primera vez, no se utilizan hierros ni brackets para conseguir la alineación de los dientes torcidos. En su lugar de utilizan unas fundas o alineadores de plástico transparente que no son permanentes, sino que van sustituyendo cada dos semanas para ir consiguiendo poco a poco la alineación que nuestra dentadura requiera y que podamos disfrutar de una sonrisa saludable y estéticamente bonita lo antes posible.

Las clínicas dentales en Moratalaz Madrid que utilizan este método señalan que no es válido para todos los tipos de problemas dentales. Por ello, hay que acudir a que nos mire un experto odontólogo para que nos diga si podemos aprovecharnos de sus ventajas o debemos recurrir a los métodos más tradicionales.

Hay que tener en cuenta que este tipo de alineadores se quitan cuando vamos a comer, de manera que podemos alimentarnos sin ningún tipo de problema. También podemos llevar a cabo nuestro proceso de higiene dental y cepillado posterior antes de volver a colocárnoslos. Asimismo, al no ser de hierros, nos evitamos las llagas y las heridas tan habituales mientras la boca se habitúa al aparato.

SI quieres consultar sobre este método, su precio y otras opciones disponibles para ti, no olvides acudir a la consulta de Mundidental donde los mejores dentistas te asesorarán. Igualmente, no olvides acudir a la revisión periódica para prevenir posibles problemas en tu salud bucodental.

haz clic para copiar mailmail copiado