Cuidado dental para todos

91 775 30 70
Cuidado dental para todos

Lamentablemente con la crisis económica, muchas personas han recortado del presupuesto familiar afectando a áreas importantes de sus vidas. En las clínicas dentales de Vicálvaro (Madrid) sabemos que en nuestro barrio mucha gente ha tenido que apretarse el cinturón y una de las primeras cosas de las que han prescindido es de su salud dental. Dejar de acudir al dentista es muy perjudicial para la salud y la imagen de tu boca, además de ser algo que puedes terminar pagando mucho más caro también en lo económico. 

Nosotros ante este problema hemos buscado soluciones, ya que creemos que todo el mundo tiene derecho a una buena salud dental. Sin rebajar la calidad de nuestros servicios ofrecemos los precios mejores que podrás encontrar en el sector y además te facilitamos el pago gracias a nuestro plan de financiación. En nuestra clínica financiamos tus tratamientos sin intereses. 

Creemos que nuestro trabajo tiene que tener una parte de servicio público y que con este tipo de iniciativas facilitamos que todo el mundo tenga una boca más sana y eso es evidente que repercute en el conjunto de la sociedad. En las clínicas dentales de Vicálvaro (Madrid) debemos de estar concienciados con la situación de todas esas familias que llevan años confiando en nosotros. 

Nuestros diagnósticos son gratuitos al igual que la primera consulta y las limpiezas realizadas tras el tratamiento. Ven a conocernos e infórmate sin ninguna clase de compromiso. En Mundidental siempre estaremos a tu lado en los tiempos buenos y también en las épocas difíciles, realizando siempre nuestro trabajo de la mejor manera posible.