¿Deseas lucir una sonrisa perfecta? Nada más sencillo que recurrir a un tratamiento con carillas dentales para conseguirlo. Si buscas una clínica dental recomendable en Vicálvaro Madrid, debes considerar antes cuáles son las ventajas de este tratamientos, así como las posibles desventajas, que presenta este método. Unos beneficios que harán que vuelvas a sonreír sin miedo y dar una solución estética a problemas dentales como las caries, diastemas, fracturas, así como a imperfecciones en el tono, forma o longitud de los dientes.

Las carillas dentales están consideradas como uno de los mejores tratamientos estéticos de rejuvenecimiento dental, además de ser uno de los más rápidos y eficaces. Un procedimiento que consiste en fijar unas láminas de apenas un milímetro de espesor sobre la parte visible de la pieza o piezas cuyo aspecto se desea mejorar. Las carillas se confeccionan con porcelana, composite o materiales cerámicos como el disilicato de litio y ofrecen un aspecto natural.

Otra de las grandes ventajas que destacan los expertos de la clínica dental recomendable en Vicálvaro Madrid en carillas dentales es que estas piezas tienen una fijación duradera, si bien también es posible modificarlas y renovarlas. Además, no son necesarias muchas sesiones para conseguir su colocación, logrando un resultado ideal en poco tiempo. Asimismo, son mucho más resistentes a la acción del desgaste y presentan una gran gama de colores para así igualarlas con el color natural de tus dientes. Sea como fuere, los especialistas aconsejan realizar un blanqueamiento dental previo a su colocación, así como utilizar una pasta desensibilizante para moderar la sensibilidad dental que puede sentirse los primeros días.

Desde Mundidental te animamos a consultarnos todas las dudas sobre el tipo de carillas dentales que se adecúan más a tu caso. En nuestra clínica te asesoraremos sobre todos los tratamientos precisos para devolver salud y belleza a tu sonrisa. ¡Pide cita con nosotros!