Cómo limpiar bien las prótesis dentales

91 775 30 70
Cómo limpiar bien las prótesis dentales

Con el paso del tiempo es posible que perdamos algunas piezas dentales, por diferentes motivos. Por suerte, hoy en día es posible encontrar una solución adecuada que nos permite recuperar esas piezas perdidas. En nuestra clínica te ofrecemos la posibilidad de colocar implantes y prótesis dentales en Vicálvaro, Madrid. Con ellas puedes seguir comiendo sin ningún problema, y tampoco notarás cambios en el habla.

No obstante, aunque estas prótesis son artificiales, para mantenerlas en perfecto estado es necesario dedicar un poco de tiempo a su limpieza. Por eso en esta nueva entrada te vamos a explicar algunos consejos para lograrlo. Aunque resulte un poco incómodo hay que limpiarlas después de cada comida, pero es suficiente con un buen lavado.

Al menos una vez al día hay que frotar con un cepillo especial o con uno de uñas, añadiendo pasta de dientes para evitar la formación de sarro y los depósitos de tinciones. No te olvides de limpiar las partes metálicas, especialmente las que están en contacto directo con los dientes.

No te olvides de quitarte las prótesis para dormir porque los tejidos tienen que descansar unas horas, y la presión no es del todo buena. Colócalas en agua e introduce unas pastillas desinfectantes.

Por supuesto, en caso de que tengas algún problema con las prótesis dentales en Vicálvaro, Madrid, solo tienes que acercarte a nuestro centro. Además de arreglar cualquier rotura, también te podemos ofrecer consejos para que las mantengas en perfecto estado siempre.

Además, en Mundidental también ofrecemos muchos otros tratamientos odontológicos. Si quieres conocer nuestros precios puedes consultarnos sin ningún compromiso.